QUIENES SOMOS


¿Qué es ARKA?

Arka tapones solidarios es una Asociación sin ánimo de lucro, creada por madres y familiares de niños con parálisis cerebral.

¿Propósito?

Ayudar a los niños con parálisis cerebral a tener una mejor calidad de vida. Poderles costear tratamientos terapéuticos necesarios para avanzar, hacerlos más independientes  y  hacerlos sentir lo más felices posible.

¿Cuál es nuestra labor?

Tal y como indica el nombre, la recogida de tapones es la labor principal de la asociación, aunque también realizamos eventos, mercadillos, etc... para la recaudación de fondos para los tratamientos y terapias.
Las madres y padres de estos niños afectados invierten con mucha ilusión en esta asociación el tiempo restante que les queda después de cumplir con sus obligaciones laborales, cuidando de sus hijos que dependen completamente de la supervisión constante de un adulto.

¿Cómo puedo ayudar?

-Guardando y depositando tapones de plástico en los establecimientos, colegios, etc.. que nos sirven como puntos de recogida. Actualmente Arka tiene un acuerdo con los supermercados EROSKI que aceptan los tapones.
-      Realizando donaciones económicas en la cuenta de la asociación.
-      Haciéndose socio de la asociación con aportaciones mensuales.
-      Desde 1€ al mes hacerse socio a través de Grupo Teaming en: 
https://www.teaming.net/arkataponessolidarios

Donaciones
El número de cuenta bancario para de la Asociación es:
Banco Santander: 0049-1278-72-2210315584

Contacto
www.arkataponessolidarios.net
arka.asociacion@gmail.com
Tel.: 692.068.095